(El evangelio de Jesucristo en español)
Quién es Jesús y por qué es tan importante para el mundo (y para ti)
Hay un Dios verdadero. Este es el Dios que creó todas las cosas buenas y todas las personas en la Tierra, incluyéndote a ti.
Vivimos en un mundo caído y todos somos personas caídas. Hay una pena por el pecado de cada persona y es la muerte.
Dios ama a las personas que Él creó. Hace más de 2000 años, Dios envió a su Hijo unigénito llamado Jesús a nacer en la Tierra y finalmente morir en la cruz. Jesús murió por nosotros como un regalo amoroso para que nuestra pena por el pecado pueda ser pagada.
Jesús hizo esto para que podamos encontrar libertad en nuestras vidas mientras estemos vivos en la Tierra. Él también hizo esto para que cuando muramos, podamos tener vida eterna e ir al Cielo para reunirnos con el amoroso y verdadero Dios.
Si está listo para aceptar este regalo gratuito de salvación que Dios le ha dado, entonces ore esta oración en voz alta:
Oración para Recibir a Jesucristo
Señor Jesús, quiero conocerte personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonarme de mis pecados y darme vida eterna. Toma control de mi vida. Hazme el tipo de persona que Tú quieres que sea. ¡Amén!
¡Felicitaciones, si rezaste esta oración! Has comenzado un hermoso y nuevo viaje como una nueva persona .
Encontrar una buena iglesia
Encuentre una buena iglesia cristiana basada en la Biblia para que pueda aprender más acerca de Jesús y para que pueda encontrar una comunidad de apoyo y amor.
Una buena iglesia mostrará las siguientes características:
- Su enfoque principal es Jesús.
- Reconocen que Jesús es el único Hijo de Dios.
- Reconocen que aunque Jesús también es Dios, vino a la Tierra para nacer como persona. Más tarde murió en la cruz por los pecados de las personas. Luego volvió a la vida tres días después.
- Reconocen que la salvación de una persona solo se puede obtener a través de Jesús, y nada más, y nadie más. Jesús murió en la cruz para pagar por tus pecados; este es un regalo amoroso de Dios. (No puedes comprar tu salvación, no puedes ganar tu salvación y no puedes encontrar la salvación a través de nadie más, excepto Jesús).
- Aman a las personas de la misma manera que Jesús amó a las personas en la Biblia.
¡Dios te bendiga, y recuerda que Dios te ama!